Celebrado el Premio Estrella Music Award, en Murcia.

Posted 05 noviembre 2010   Noticias,Vídeos

La primera fase del Premio Nacional Estrella Music Award se celebrara en la prestigiosa sala Teatre de Murcia el pasado sábado 16 de octubre, y por su fhotocall pasaron grandes personalidades de nuestro país, junto con los seleccionados para representar a España.

Dicho evento estuvo presentado por el gran profesional Enric Escudé que cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas, lo recordaran presentando el Club Megatrix junto a Natalia, el espacio musical Vitamina N, El Gong Show o colaborando en diferentes programas como El buscador, El programa de Ana Rosa, TNT…….

El jurado de esta gala estuvo presidido por el presentador José Luís Uribarri acompañado de Antonio Piñera DJ, Locutor y responsable de eventos teatre la cantante Toñi Salazar (ex componente del grupo Azúcar Moreno) o el popular cantante José Galisteo, entre otras personalidades.

Toñi Salazar y José Galisteo nos deleitaron con sus actuaciones, cantando las canciones más sonadas de sus últimos discos “Zero Azúcar” y “Luces y Sombras” sacados al mercado recientemente.

Estos fueron los artistas seleccionados:

Alba Lucia,  Permiso Denegado, Danny Leiva, Samuel y Patricia,  Gemma Huertas, Trilogy,  Gio 10,  Vanesa Serrano y  Julia Bermejo.

El ganador de esta edición fue la joven cantante Julia Bermejo, por lo que representará a nuestro país próximamente en la final internacional, enfrentándose a 22 países mas del mundo.

Tenemos que resaltar la gran labor organizativa que tuvienron los chicos y chicas de Jovenes Talentos de nuestra Región.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.