Diputados del PSRM se reúnen con el Presidente del Boqueron.

Posted 20 noviembre 2016   Noticias

En la Tarde del Pasado viernes 18 de noviembre se celebro una reunión con Antonio Moreno portavoz del GMS, Rafael González Tovar S.G del PSRM, Consuelo Cano diputada regional, Joaquín López diputado regional y el presidente de la asociación de vecinos del Boquerón.
En esta reunión se han tratado numerosos temas que preocupan a los vecinos del Boquerón, como también las demandas de los vecinos para mejorar su calidad de vida.
El presidente de la asociación de vecinos ha trasladado a González Tovar y a los diputados regionales su preocupación porque no se han empezado a arreglar la carretera del boquerón. Esta obra está presupuestada gracias a las enmiendas que introdujo el Grupo Socialista en los presupuestos regionales del 2016.
La falta de interés del PP Regional por ejecutar la obra antes de que finalice el año es evidente. En la reunión se acordó presionar desde la asamblea el cumplimiento del presupuesto regional en lo que se refiere a las partidas comprometidas a Abarán y no ejecutadas.
También se ha pedido por parte del presidente de la asociación de vecinos del Boquerón que para el presupuesto regional de 2017 el Grupo Socialista en la Asamblea Regional presente una enmienda para terminar de arreglar la carretera puesto que para este año solamente esta ejecutado un tramo.
Desde el Grupo Municipal Socialista pedimos que el gobierno del PP en el Ayuntamiento de Abarán se implique en este asunto, que vayan a Murcia y les digan a sus compañeros del Gobierno regional que se levanten del sillón, se pongan las pilas y empiecen a trabajar para que la obra se empiece a ejecutar antes de que acabe el año.
Tanto Rafael González Tovar, como los dos diputados regionales y nuestro portavoz Antonio Moreno han tomado buena cuenta de todas las demandas de los vecinos y se han comprometido a resolverlas cada uno en su ámbito de actuación.
Desde el Grupo municipal Socialista seguimos trabajando para acompañar y solucionar las demandas y aspiraciones de los vecinos de Abarán