El espectáculo musical ‘Echoes of Rock’ fue todo un exito para los cinco sentidos, con un público totalmente entregado..

Posted 07 febrero 2012   Noticias,Vídeos

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

El espectáculo Musical ‘Echoes of Rock fue más allá y  ofrecio un completísimo recorrido musical y audiovisual por el rock, desde sus inicios, hasta llegar a mediados de los años ochenta.

El espectáculo tuvo lugar el domingo 8 de Enero en el Teatro Victoria de Blanca ante 400 espectadores, que llenaron por completo el recinto y que fueron testigos directos de este nuevo éxito de ‘Echoes’, donde todos contribuyeron con una buena causa la lucha contra el Cancer.

La música rock deslumbro a los allí presentes, con la interpretación de temas de bandas míticas como The Beatles, Rolling Stones, The Who o The Doors, así como los sonidos de las guitarras de Eric Clapton, Mark Knopfler y Bruce Springsteen.

La banda inicial ‘Proyecto Echoes’ está formada por Javier Martinez (guitarra / bajo, voces) Guillermo (bajo / guitarra / voces) Pascual Cano (batería) y Sito (teclados / coros). Además, cuenta con el respaldo de Antonio Ruiz en el apartado de la producción audiovisual.

Esta formación se enriquece con la aportación de Fani (voz solista) y apoyos puntuales de otros grandes amigos y vocalistas del gremio:.

El concierto contó además con la colaboración especial de otros músicos como el backliner, Francisco Yuste, los guitarristas Antonio Hernández “El Turro” y Emilio Gómez, así como un nutrido grupo de saxos, clarinetes y trompetas que formaron Josué Martínez y David Cano, junto a Lorenzo Abellán, Moisés Yuste, José Almagro, Antonio Sánchez y Javier Cano.

Fotos: Kiko Poveda.