El joven abaranero Cristian Honart tatuará en el videojuego NBA 2K20

Con solo 25 años, Cristian Marín Carrasco,  (conocido como Honart en su faceta como artista tatuador), será uno de los personajes no jugables del NBA 2K20, en concreto el que permitirá tatuar al jugador elegido en el modo historia dentro de este conocido videojuego de fama mundial. Nuestro paisano aparecerá  tanto en la edición de este año (a la venta el próximo 6 de septiembre), como en los dos títulos sucesivos de 2K Sports, la compañía responsable de la franquicia NBA 2K, el videojuego más relevante y vendido de baloncesto. Honart se convertirá así en un tatuador virtual que permitirá personalizar a los personajes.

Su pasión por el tatuaje es incondicional. No es un artista dedicado a la creación de otras expresiones artísticas. La tinta es su único medio y esto es lo que ha hecho que Honart crezca de forma exponencial y que, en muy poco tiempo, ya haya visitado diferentes estudios de España: Cáceres, Asturias, Madrid o Barcelona, entre otros. Hoy en día, su motivación lo está impulsando hacia otros países y ya ha tatuado en Suecia, Londres. Y esto es solo el comienzo.

Actualmente desarrolla su actividad profesional en el popular estudio ‘Ganga Tattoo’, ubicado en la pedanía murciana de El Palmar, y, tal y como afirma en su cuenta personal de Instagram, en la que cuenta nada menos que con  96.257 seguidores, se siente «tremendamente agradecido a la gente que ha estado trabajando tras de mí para que esto fuese posible, gente cuyo interés no era más que el que yo lo consiguiera y que gracias a ellos ha sucedido. Ellos saben quiénes son, mis hermanos, mi familia NBA2K!!».