Este sábado 10 de marzo, Tercera sesión musical del Flor Cieza Festival.

Posted 07 marzo 2018   Noticias,Vídeos

Gonzalo Madrid (guitarra y voz), Diego Hernández (percusión y coros), Gorka Artigue (batería), Arturo Quintana (bajo eléctrico y coros), Toño López (teclas y coros), Cristian Seco (trompeta y coros) y Javier Saiz (saxo tenor), forman “La Regadera” un proyecto de música mestiza que mezcla estilos como ska, reggae y rock; adornados con detalles latinos.

Temas como “Soles”, “Mi inmadurez”, “Bailaré”, mezclan sonidos de Regae, Ska, mestizaje todo en una mezcolanza de letras de optimismo y donde la banda quiere que no paremos de principio a fin.

La Regadera nace en Octubre de 2014, de la ruptura de otra banda llamada A kal y kanto, grupo que con 10 años de andadura llegó a dar más de 200 conciertos; entre los cuales llego a compartir escenario con diversos grupos de renombre. Si a dicha experiencia le sumamos alguna que otra cara nueva, con ideas frescas y renovadas, tenemos LA REGADERA, un proyecto de música mestiza que mezcla estilos como ska, reggae y rock; adornados con detalles latinos.

En Noviembre de 2015 año obtuvieron el segundo premio en el VI Concurso de música joven de Burgos, que junto a los colaboradores de su campaña crowdfunding han financiado en Enero del 2016 su primer trabajo de estudio.

La Regadera se ha sumergido en una intensa actividad; lo que les ha llevado a llenar salas como la Fábrica de Tornillos o la Plaza España en plenas fiestas de Miranda de Ebro, estar presentes en festivales como el Sonorama o compartir cartel con artistas de la talla de Manu Chao. Se trata de una banda en plena expansión con un directo divertido, potente y adictivo que engancha desde la primera escucha. Fiesta, directo y diversión para que la vida no pare.

En marzo de 2017 editarán su nuevo trabajo producido por Fernando Montesinos (Pereza, La Pulquería, Hombres G….) un trabajo mucho más maduro y donde el potente directo se refleja en un CD que contiene himnos que en breve estarán presentado por todos los rincones.

Y POR LA NOCHE COMPLETANDO LA PROGRAMACIÓN MUSICAL DEL SÁBADO DEL FLOR CIEZA FESTIVAL, FLORACIÓN CLUB CON LA SESIÓN DE DJ WET EN EL PUB SIROCCO (23.30 H)