Gala Entrega Antenas y Micrófonos de Plata 2014.

Posted 03 Feb 2015   Noticias,Vídeos

Los profesionales de la radio y la televisión celebraron el pasado mes de Noviembre su gran noche en el Teatro Circo de Murcia, donde tuvo lugar la XXVIII edición de la gala de entrega de premios ´Antenas y Micrófonos de Plata´, que concede anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia (ARTV Murcia).

En esta ocasión los premiados fueron el Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión, por ser, entre otras cosas, «un evento que vende fuera de España a la Región», según explicó a esta Redacción el presidente de ARTV Murcia, José García Solano. Asimismo, recogieron estos premios el empresario natural de Mula Pablo Piñero Imbernón, «el primer empresario del turismo de España con más de 20 hoteles en el Caribe»; la nadadora Mireia Belmonte y el tenista Nicolás Almagro.

Por último, ARTV quiso premiar la trayectoria profesional de un veterano de RTV y el galardón fue para Jaime Butler, quien lo recibió con gran sorpresa, al ser un premio del que él no tenía constancia.

La gala, que fue presentada por Juan Manuel Piñero, Encarna Talavera y Arancha Gálvez, contó con las actuaciones de Il Bello Canto, Maribel Castillo y Paquita Martínez.