Nuestra Mirada entrevista a Germán Meoro en el Teatro Cervantes.

Posted 29 septiembre 2010   Noticias,Vídeos

“Pase lo que pase” es el título del nuevo sencillo de Germán Meoro extraído de El Telón de las sensaciones, su álbum debut en solitario.

El Video-clip ha sido grabado en localizaciones de nuestro Valle de Ricote, en Blanca la casa de la Favorita, asi como en nuestro Teatro Cervantes.

Son “historias cotidianas camufladas en letras románticas”… Quizá sea la forma más sencilla para definir la música de este joven murciano, conocido antes de esta aventura en solitario porque fue miembro fundador del grupo Por Herencia.

El Telón de las sensaciones es su primer trabajo en solitario. La producción del disco es Javier Desiderio, José Ramón Soler y Ludovico Vagnone y se ha grabado en los Estudios Sr. Guindilla Records de Murcia.

Todos los temas, letra y música, son de Germán Meoro. El estilo es pop fusionado con pequeños matices de flamenco y rock. Los temas se mueven entre el rock de “Y Dale” y las baladas más desgarradoras como esta que nos ocupa, “Pase lo que pase”.

Con motivo de la grabación de este Video Clip, tuvimos la gran suerte de entrevistar a Germán Meoro, en mi programa Nuestra mirada que se emite en la Televisión Local de Abarán, todos los Jueves por la noche.

El Teatro Cervantes como plato improvisado de televisión nos sirvio para realizar una entrevista muy personal de este cantautor murciano.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.