La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión en nuestra Región, entrego las Antenas de Plata 2011.

Posted 07 enero 2012   Noticias,Vídeos

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

En la Gala celebrada en el Teatro Circo de Murcia, se han entregado las Antenas de Plata a los profesionales: Eduardo Martínez Marí, Reportero de TVE. Andrés Garrido Lozano, Periodista de RNE. Ramón García Del Real, Periodista de Onda Regional y losServicios Informativos de 7RM.

El presidente de la Asociación, José García Solano hizo un balance del año y destacó la colaboración de entidades y profesinales de esta Asociación para la realización de esta Gala. De la presentación se encargaron María Eugenia Ribelles y Juan Manuel Piñero. Las Antenas fueron entregadas por presentadores en los Medios de Comunicación de Murcia: Fran Sáez, Marienca Fernández, José Antonio Sánchez, Eva Abril, David Jiménez, Piedad Guillén, Encarna Talavera y Antonio Hidalgo.

En esta edición las actuaciones corrieron a cargo de artistas de La Región de Murcia como Ballet Vulcano, Bionda, África, Maribel Carrillo, Alex Corbalán y Andrea Gurguetniche, Filiú, el mago Domingo Artés y Mario Vera.

Marí Luz Bravo, delegada de la ARTV en el Guadalentín, tuvo unas palabras de recuerdo para los vecinos de la ciudad de Lorca que todavía siguen sufriendo las consecuencias del devastador terremoto del 11 de mayo.

Redacción ARTV Murcia