Reparada la vidriera de la cúpula de la iglesia de la Barriada Virgen del Oro tras los daños sufridos por actos vandálicos

Posted 29 noviembre 2016   Noticias,Vídeos

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salvación ha informado que, tras los daños producidos en una de las vidrieras y en diversas tejas de la cúpula el tejado de la iglesia de barriada Virgen del Oro, recientemente se ha procedido a la reparación de los desperfectos, afortunadamente, antes de la llegada de los últimos episodios de lluvias torrenciales.

Como recordarán nuestros lectores, los daños causados en el citado templo obedecen a una serie de actos vandálicos ocurridos el pasado mes de agosto. Ahora, gracias a la colaboración de dos abaraneros -José Molina y Antonio Cayo-, que han sido los encargados de la reparación y que han donado tanto su trabajo como el material empleado, los desperfectos han podido ser subsanados.

«Desde la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salvación queremos mostrar nuestro agradecimiento a estas dos personas, y, al mismo tiempo, hacer un llamamiento para que entre todos cuidemos esta iglesia que forma parte del patrimonio religioso, artístico y cultural de nuestro pueblo y es una de las señas de identidad de nuestra barriada».