Un gran Cartel con Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña para Abarán con reses de la ganadería de Santiago Domecq.

La empresa Toros Sureste S.A., gestora de la Plaza de Toros de Abarán, dió a conocer este martes la terna que participará en el festejo taurino a celebrar el próximo 27 de septiembre en nuestra localidad, una corrida de toros en la que harán el paseíllo tres espadas de primer nivel: ENRIQUE PONCE, MIGUEL ÁNGEL PERERA y PACO UREÑA, quienes lidiarán reses de la ganadería de Santiago Domecq, la misma que el pasado año indultó a ‘Jabato’, el toro de la despedida del diestro Pepín Líria. El festejo, que tiene fijada su hora de inicio a las 17:30, servirá como conmemoración del 20 aniversario de la inauguración de la actual Plaza de Toros de Abarán.

La cartelera taurina se completará, como viene siendo habitual en los últimos años, con una clase práctica para alumnos de escuelas taurinas. Será en la tarde del domingo 29 de septiembre, también a las 17:30 horas, con reses de la ganadería de Juan Ruiz para Manuel Caballero (Albacete); Marcos Linares (Jaén), Borja de Noé (Murcia); Álvaro Ruiz (Murcia); y Alejandro Fernández (Murcia).

Las taquillas (en el lugar habitual), estarán abiertas desde el día 19 de septiembre. Telf. 968 77 09 05. Reservas telefónicas en el 636 97 26 20. (último día de recogida de reservas el martes 24 de septiembre). Las entradas mantienen los precios de años anteriores.

Así lo desvelaba el empresario Ángel Bernal, quien, junto al torero Pepín Líria, el presidente del Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés, y los ediles Jaime Tornero y José Ignacio Carrillo, participó en un acto que se desarrolló en la sala ‘Adolfo Suárez’ del edificio CIMA ante la presencia de numerosos aficionados.