Una mujer resulta herida grave en un accidente de tráfico ocurrido en Blanca

Posted 29 noviembre 2016   Noticias,Vídeos

Una mujer, cuya edad rondaría los 30 años, resultó herida de gravedad a consecuencia de un aparatoso accidente ocurrido este domingo, sobre las 20:10 horas, en el kilómetro 110 (sentido Murcia), de la autovía A-30, en el término municipal de Blanca. El coche en el que viajaba la herida due embestido por otro turismo, provocando a continuación una reacción en cadena en la que se vieron involucrados otros tres vehículos cuyos conductores no pudieron reaccionar a tiempo, aunque sus ocupantes no resultaron heridos.

Según la información recogida en la edición digital del diario ‘La Opinión’ y firmada por Claudio Caballero, tras ser embestido el turismo en el que viajaba la accidentada, este quedó empotrado contra la mediana de ambos carriles. Otras tres personas también resultaron contusionadas, por fortuna de carácter leve.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias ambulancias procedentes de los centros de salud de Abarán y Blanca, además del Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’ de Cieza. La persona más grave fue trasladada al Hospital General Universitario ‘Virgen de la Arrixaca’ de Murcia, aunque no ha trascendido el alcance de su gravedad. Los otros heridos fueron atendidos en el propio lugar del siniestro.

También se desplazaron hasta allí varias unidades de la Guardia Civil, cuyos efectivos procedieron a regular el tráfico en la zona, facilitando con ello la labor de los trabajadores de mantenimiento de carreteras en la limpieza de los restos de los vehículos accidentados que habían quedado esparcidos por la calzada.